Plaza Bicentenario, Caracas.- En el contexto de la Clausura del III Congreso de la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE), El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, lidera encuentro con integrantes de la Gran Misión Venezuela Joven quienes, realizaron una caminata contra las sanciones imperiales y en defensa del futuro.
A propósito de este día el Presidente, a través de su cuenta en la red social X, @NicolasMaduro, expresó que “La Juventud es la generación que tendrá en sus manos el destino de una Venezuela libre, soberana, autónoma e independiente».
Asimismo, reiteró su confianza en cada estudiante. “Confío en las y los estudiantes que día a día se forman, crecen, alzan su voz, se movilizan e informan, a través de las redes, sobre la verdad de nuestra Patria. ¡Confío plenamente en ustedes y en todo lo que pueden lograr!”.
El Jefe de Estado estuvo acompañado por la primera combatiente y diputada de la Asamblea Nacional (AN), Cilia Flores, Mervin Maldonado, vicepresidente sectorial del Socialismo Social y Territorial; Grecia Colmenares, secretaria general de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV).
También se encuentra Génesis Garvett, presidenta de la Gran Misión Venezuela Joven, Michelle Delgado, presidenta de la Organización Bolivariana Estudiantil, entre otros voceros y líderes estudiantiles.
En la actividad desarrollada en la Plaza Bicentenario, del Palacio de Miraflores, también estuvieron presentes Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media (FEVEEM).
Prensa Presidencial / Eduardo Hueck