Plaza Bicentenario, Caracas.- Al reflexionar sobre la importancia de forjar valores éticos y morales, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, destacó el elevado nivel de consciencia de los jóvenes del país sobre los desafíos que depara el futuro.
“Sé que ustedes tienen consciencia que el año 2024 se decide el futuro, se decide el destino del siglo XXI”, recalcó durante la clausura del III Congreso de la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE).
Desde la Plaza Bicentenario, ubicada en el Palacio de Miraflores, enfatizó que –en el contexto electoral- el pueblo venezolano tiene en sus manos una decisión: elegir entre a un presidente patriota, decidido o un presidente débil, manipulable.
“Tenemos que decidir sí queremos un presidente débil, manipulable, pataruco, pro gringo que quiera entregar nuestra Patria como Javier Milei -presidente argentino- entrega Argentina o un presidente patriota con liderazgo o ustedes quieren un presidente patriota, con liderazgo, firme, duro, decidido, plantado frente a las circunstancias y dificulta. Hay que decidir”, subrayó.
En este sentido, el Jefe de Estado reiteró su confianza en la decisión del pueblo.
“Venezuela sé que va a decidir correctamente porque estamos en el camino correcto de la historia”, puntualizó.
Prensa Presidencial / Eduardo Hueck