Ciudad Bolívar, estado Bolívar. – El amor más sublime del pueblo noble, patriótico y trabajador del estado Bolívarrecibió en las calles de la parroquia Vista Hermosa al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien se trasladó a esta entidad a una jornada de trabajo económica en CVG CABELUM.
A casa llena y con los brazos abiertos como expresión de reconocimiento al hombre valiente que entrega su vida por la protección de todo un país, se expresaban las muestras de cariños y afectos.
El calor que mojaba los cuerpos con el sudor en una extensa caminata, las fotografías en los celulares, los videos, consignas, abrazos, apretones de manos, el ritmo del calipso y los tambores y algunas lágrimas que corrían por los rostros de los más humildes, son muestras del inmenso amor del pueblo por el hijo de Chávez.
“Cuando venía a CABELUM, como me viene ocurriendo normalmente, la gente se enteró que yo venía, se corre el Radio Bemba pues, que viene Maduro, que viene Maduro, que viene Maduro, y yo me vine por la parroquia Vista Hermosa, rumbo a La Sabanita. Ahí hicieron un puente nuevo, porque eso se lo llevó allí la lluvia. Hicieron un puente bien chévere, Puente Chorrito, bien bueno, bien útil porque ahora está unido y bajaron y bajaron, y bajaron, hombres, mujeres, familias, niños, niñas en las calles ¡Qué felicidad, qué alegría.Pueblo en la calle!, expresó con emoción el jefe de Estado.
Allí en la tierra de libertadores, de Manuel Piar, estaba Haydee quien se encontró en una coyuntura fortuita con el Presidente producto de la multitud que lo esperaba: “yo la abrazo y le digo a Haydeé te caíste, te estaban pasando por abajo”, replicó Maduro y Haydeé, presta, decidida, valiente y aguerrida como son las mujeres venezolanas, responde: “No presidente, no me importa, lo que vamos es pa´lante”.
Haydeé, ahora “una hermana de la vida “yMaduro, terminaron el recorrido junto a la multitud en un gran canto de alegría y de esperanza, recordando que el pueblo venezolano no se amilana, que combate y cobra sus victorias con trabajo y compromiso de Patria.
“Le agradezco a la gente de la parroquia Vista Hermosa, a la gente de Sabanita, a la gente de Ciudad Bolívar”, encantado expresó Maduro.
Hoy el paso por el Puente Chorrito unió las almas del pueblo grande con su hermano de luchas Nicolás Maduro, para decir juntos bajo un hermoso cielo “la esperanza está en la calle”.
Prensa Presidencial / Yndira López