Municipio Palavecino, estado Lara.- Al recalcar que “los tiempos peores han pasado”, el presidente de la República, Nicolás Maduro, enfatizó que en Venezuela se experimenta “un nuevo despertar que nos llevará a una gran victoria” en las elecciones presidenciales del domingo 28 de julio.
Durante un contacto telefónico al pueblo concentrado en el municipio Palavecino, ubicado en el estado Lara, puntualizó que el despertar nacional conducirá a los “grandes cambios que tenemos que hacer para construir un futuro mejor para nuestros hijos, para nuestra Patria”.
En búsqueda de alcanzar este objetivo, reiteró que es necesario “avanzar, unir y organizar” rumbo a las victorias de los tiempos venideros.
Además de reiterar la necesidad de construir un nuevo 1X10 para garantizar la movilización en el proceso electoral del 28 de julio, el Jefe de Estado apeló a la reflexión del pueblo al convocarlos a ejercer su voto por amor.
“Los votos tienen que ser por amor (…) Llamo al pueblo a tener fe, a defender la Patria y prepararnos para una gran victoria”, recalcó.
Prensa Presidencial / Karelis González