Palacio de Miraflores, Caracas. – El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó a los líderes, lideresas, jefes y jefas de Comunas, Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh) , los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y a todo el movimiento popular nacional, a la unión y al trabajo en la base de manera conjunta, en aras de seguir optimizando el crecimiento económico nacional.
“A todos y a todas a limar las asperezas (…) y a unirnos por Venezuela, a unirnos por el pueblo, ¿eso es posible verdad?, ¿lo vamos a lograr?”, preguntó el Jefe de Estado venezolano, a manera de reflexión desde una jornada de trabajo desde el Complejo Frigorífico de Tazón con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en su sexto aniversario.
Recordó que Venezuela tiene una práctica demostrable desde la acción de todo el pueblo para vencer los obstáculos que han intentado trabar las políticas alimentarias del Ejecutivo Nacional.
“Los milicianos, las milicianas, los consejos comunales, las UBCH. Yo los llamé a todos empezando el 2016, convoqué a la Milicia Nacional Bolivariana, a los Consejos Comunales y a las comunas, al Frente Francisco de Miranda (FFM) y a otras organizaciones de carácter nacional popular, y dije: vamos a hacer una gran alianza para vencer con los principios de la guerra de todo el pueblo este frente de batalla que pretende socavar la estabilidad territorial, comunitaria, familiar de Venezuela”, evocó.
Dichas pretensiones también buscaban someter “al hambre al pueblo de Venezuela porque ya ellos lo repetían en el mundo: Venezuela, las colas, el hambre y toda la campaña que hicieron contra Venezuela que mucha gente las cree, millones de personas las creen”, recordó e instó el presidente Maduro a trabajar en equipo para producir cada vez más.
Prensa Presidencial/Anaís Pérez