Maracaibo, estado Zulia.- En el marco de su ratificación como el candidato presidencial de la Revolución, el jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro, llamó desde su programa televisivo Con Maduro+, a estar atento a los planes desestabilizadores que desde la derecha se pueden estar gestando con miras a empañar los comicios.
“Le pido al pueblo de Zulia, máxima unificación, máxima vigilancia y ganar la paz todos los días para el Zulia que es ganarla para Venezuela. Y unir a el que pueda ser unido para echar adelante los planes del futuro estamos hablando de las 7T”.
De igual forma, recordó la solicitud que hizo al primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello a “reforzar las fuerzas bolivarianas y patrióticas. A unificar toda la fuerza sociales todas las fuerzas culturales, espirituales, políticas del Zulia porque aquí nació Venezuela”.
En este ir y venir de ideas el Presidente destacó el desarrollo el pasado sábado, del Congreso Ampliado del Partido Socialista Unido de Venezuela y de la Juventud socialista unido de Venezuela, actividad que lo ratificó como el candidato presidencial para la próxima elección presidencial.
El dignatario afirmó que dicho acto quedará registrado en la historia como el “Poliedrazo de 5 generaciones”. Un despliegue que derivó en la grandeza de toda la fuerza Revolucionaria.
“Cuando vi eso dije desde mi humildad de hombre de la calle, Comandante Chávez se que me escuchas, ha valido la pena vivir, confieso que he vivido, confieso que vale la pena luchar por este pueblo”.
Por su parte, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, elevó la proclama de todos los participantes en dicha actividad.
“Las razones que impulsan a postular al presidente Nicolás Maduro desde la lealtad, desde su liderazgo, desde su condición humilde, desde ser un trabajador incansable, de haber llevado en medio de la pandemia, de haber llevado en medio de las amenazas el puerto de Venezuela o el barco de Venezuela a puerto seguro”, puntualizó.
Prensa Presidencial / María Mercedes Noguera