• Dom. Jul 14th, 2024

Presidente Maduro instó a defender la identidad nacional

porPrensa Presidencial

Ene 15, 2022
Foto: Prensa Presidencial/Jhonn Zerpa

Palacio Federal Legislativo; Caracas. – El jefe de Estado y Gobierno, Nicolás Maduro, instó al pueblo venezolano dentro o fuera de nuestras fronteras a defender y promover la cultura.

“Yo le pido a todos los venezolanos y todas las venezolanas, aquí y fuera de nuestro país que nos hagamos parte de una gran cruzada en defensa de la historia de Venezuela, en defensa de la identidad nacional, de todo lo bueno; prohibido hablar mal de Venezuela”, exhortó durante la presentación del Mensaje Anual a la Nación.

El jefe de Estado reiteró su mensaje de paz y diálogo para vencer a los que intentan manipular la opinión con desinformación sobre la nación.

“Más allá de nuestras apreciaciones partidistas, políticas o ideológicas, o nuestra diferencias juntemos nuestros corazones, juntemos nuestro esfuerzo. ¡Demostremos al mundo quienes somos!”, alentó.

El Dignatario destacó que la grata sorpresa recibida por el Sistema de Educación, Ciencia y Cultura de Naciones Unidas (UNESCO), que declaró los Tambores de San Juan como Patrimonio Cultural de la Humanidad, dio alegría a un país que “necesitaba conectarse con lo bueno venezolano, con la historia venezolana”, acentuó.

Prensa Presidencial/Eduardo Hueck