• Dom. Jul 14th, 2024

Presidente llama a construir un proyecto de país en unión nacional

porPrensa Presidencial

Ene 19, 2022
Foto: Prensa Presidencial/Jhonn Zerpa

Guarenas, estado Miranda.- “Llamo a la unión de todos los venezolanos y venezolanas, para pensar en grande el resto de esta década en un proyecto de nación y construirlo entre todas y todos”.

Las palabras corresponden al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, al referirse al Plan 2022-2030 de transición al socialismo “3R.Nets como camino de la nueva Venezuela”. 

El pasado 15 de enero, durante el Mensaje Anual a la Nación ofrecido desde la Asamblea Nacional, el Jefe de Estado y de Gobierno expuso que el Gobierno establecerá un sistema de tres R:

  • Resistencia; que asuma la repolitización del pueblo.
  • Renacimiento; del espíritu, los valores, del Proyecto Nacional Simón Bolívar, del Plan de la Patria y la Venezuela Potencia.
  • Revolucionar; hacerlo todo de nuevo, hacerlo mejor y bien.

En ese sentido, el Mandatario reiteró que la meta histórica de la Revolución Bolivariana es el socialismo como proyecto de humanidad y justicia.

“Son ideas para abrirle el camino a la nueva época venezolana (…) las agresiones que sufrimos en los últimos tres-cuatro años profundizaron los cambios -en Venezuela- y hemos resurgido como el ave fénix de las cenizas y tenemos que plantearnos para dónde vamos y cuál es el camino, pero plantearlo en el espíritu constituyente de la unión de todos los venezolanos y venezolanas”, aseveró.

Prensa Presidencial