• Mar. Jul 23rd, 2024

Presidente Maduro: Lucha contra la corrupción será caiga quien caiga

porPrensa Presidencial

Feb 9, 2022
Foto: Prensa Presidencial/Zurimar Campos

Palacio de Miraflores, Caracas.- El Gobierno Bolivariano continuará luchando contra la corrupción caiga quien caiga. “Que caigan todos los bandidos y bandidas que creen que con un carnet van a poner en duda la honestidad” de la Revolución, sentenció el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante un contacto telefónico con el programa “Con el mazo dando” transmitido este miércoles por Venezolana de Televisión, Maduro señaló que les caerá todo el peso de la ley a quienes cometan actos delictivos en contra del pueblo venezolano.

“Vamos por todas esas mafias, (…) a los traficantes de la gasolina que le roban al pueblo. Vamos a llegar hasta la última mafia y no les va servir carnet, ni puesto, ni grupo, vamos por todos los mafiosos”, aseveró.

En las últimas semanas las autoridades venezolanas han desactivado varias redes de tráfico de droga y contrabando de combustible, mientras, continúan las investigaciones para determinar la participación de otros involucrados.

Al respecto, la Asamblea Nacional (AN) se pronunció a favor de la lucha anticorrupción, al tiempo que exigió que caiga todo el peso de la ley sobre los parlamentarios involucrados en delitos.

En tanto, el Jefe de Estado venezolano señaló como una “traición repugnante que un grupo de personas –a quienes- se les dio la confianza pública – terminaran- en manos del narcotráfico colombiano, un bandidaje que debe ser castigado con las mayores penas de la ley”.

Asimismo, el presidente Maduro anunció que se incrementará la acción contra el delito y los grupos paramilitares “métanse donde se metan, hasta allá llegará la unión cívico-militar-policial de la Revolución”.

Prensa Presidencial