• Dom. Jul 14th, 2024

Más de 30 categorías de insumos y servicios ofrece portal Vitrina Venezuela

porPrensa Presidencial

Mar 2, 2022
Foto: Prensa Presidencial/Jhonn Zerpa

Fuerte Tiuna, Caracas.- Durante el lanzamiento del portal www.vitrinavenezuela.com el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro destacó que el país avanza hacia el comercio electrónico, con el objetivo de posicionar la producción nacional y en ese escenario el Bolívar Digital “va recuperando el espacio hacia el camino de la economía digital 100 por ciento”.

Esta plataforma reúne a los emprendedores, pequeños y medianos productores y a los empresarios en la cadena nacional de comercialización para brindar acompañamiento técnico y sustentable en el área de negocios, con la garantía de seguridad que ofrece el Estado venezolano.

Vitrina Venezuela cuenta con más de 30 categorías de artículos, insumos, servicios y rubros e información sobre costos, competencias, productos y servicios hechos con calidad venezolana.

En este sentido, el presidente Maduro aseveró que el comercio digital venezolano debe ser incluyente, basado en una economía que se dinamiza gracias a la producción nacional.

“Vamos a un proceso de inclusión en la economía digital, que todos participen” sentenció.

Como un dato importante, el Dignatario resaltó que Venezuela está a la vanguardia de la bancarización al llegar al 93 por ciento, una cifra que constituye uno de los mayores índices en América Latina.

Prensa Presidencial/Bianca Borrero