• Dom. Jul 14th, 2024

Agresiones imperialistas contra Venezuela han sido superadas gracias al Poder Popular

porPrensa Presidencial

Mar 16, 2022
Foto: Prensa Presidencial/Zurimar Campos

Caracas, Distrito Capital.- El Gobierno Bolivariano, liderado por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, ha podido sortear todas las agresiones y conspiraciones de Estados Unidos en contra de Venezuela, gracias a la conciencia del pueblo venezolano.

“Se pregunta el imperialismo norteamericano y se preguntan los oligarcas ¿Qué tiene Maduro? ¿Qué tiene la Revolución Bolivariana que ha podido enfrentar todas las conspiraciones, planes violentos, todas las maldades? ¿Qué tienen? En primer lugar las bendiciones de Dios y en segundo lugar el poder del pueblo, el poder de los CLAP, y ¡el poder del pueblo lo puede todo!” expresó Maduro.

El Mandatario recordó que siempre se le ha hablado al pueblo de las dificultades con sinceridad y la respuesta fue que “aquí no se rinde nadie y vamos es para adelante”.

Durante la celebración del sexto aniversario de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), destacó el Gobierno Bolivariano es verdaderamente popular.

Finalmente felicitó a los 17 mil CLAP que participaron en el II Congreso Bicentenario de los Pueblos que se realizó vía videoconferencia y recogió las propuestas de todo el país.

Prensa Presidencial