• Vie. Nov 22nd, 2024

Al más alto nivel tecnológico Shenzhen le da la bienvenida a Venezuela

porPrensa Presidencial

Sep 8, 2023

Shenzhen, República Popular China.- Cerca de mil quinientos drones recrearon un espectáculo de luces dedicado a  Venezuela y la ratificación de los lazos de amistad, hermandad, cooperación y solidaridad entre el gigante asiático y la nación suramericana, desde  Shenzhen Talents Park.

Allí, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, junto a su comitiva oficial, admiró una hermosa creación con luces de la ciudad y drones.

Los mensajes animados  fueron desde frases como : “Que la amistad entre China y Venezuela sea eterna” hasta “bienvenidos”, en alusión a la presencia del Dignatario venezolano y su comitiva oficial, en ocasión a su visita de Estado al país hermano.

La noche de Shenzhen brillo con colores,,figuras y movimientos, demostrando la tecnología de avanzada que exhibe la República Popular China.

En esta oportunidad, Talents Park, primer parque temático urbano de alta calidad que cuenta con más de 2.500 metros, fue el escenario para apreciar esta bondad de la nación amigo.

Las áreas de Talents Park rinden homenaje a los talentos a través de los cuatro sectores estratégicos (estímulo, comunicación, actividad y publicidad) en una expresión ligera, natural y artística que ha contribuido al desarrollo de Shenzhen en los últimos 30 años.

Huang Xiangyue, Secretario del Comité del Distrito de Nanshan de la Ciudad de Shenzhen, acompaño en este espectáculo de luces al Dignatario venezolano, durante los quince minutos por los que se prolongó la exhibición.

Huang Xiangyue nació en Marzo De 1969 En Xiangtan, Provincia De Hunan edad, de 54 Años, es Doctor En Ciencias Con Especialización En Desastres Naturales En La Universidad Normal De Beijing.

En 1990 Se Unió Al Partido Comunista De China. Es Secretario del Partido del Gobierno Popular del Distrito, y Primer Secretario del Comité del Partido del Departamento de las Fuerzas Armadas del pueblo del Distrito.

Prensa Presidencial/ Anais Pérez