• Dom. Jul 14th, 2024

Presidente Maduro sostiene encuentro con Alto Mando Político Ampliado de la Revolución

porPrensa Presidencial

Mar 4, 2024
Foto: Prensa Presidencial/Marcelo García

Estadio Monumental Simón Bolívar, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostiene encuentro de trabajo con los gobernadores, alcaldes, ministros y alto mando del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), quienes integran el Alto Mando Político Ampliado de la Revolución, con el objetivo de abordar distintos temas de las áreas estratégicas para el país.

El encuentro se realiza en el Estadio Monumental Simón Bolívar, ubicado en Caracas, escenario que dará paso a repasar y profundizar cómo marcha del trabajo de las Siete Transformaciones (7T) rumbo al 2030, que ha delineado el Dignatario venezolano.

En la reunión también participa el alto mando político ampliado de la Revolución, en aras de sumar producciones que contribuyan con aportes para seguir avanzando en propuestas de programas sociales y económicos, en beneficio de los venezolanos y venezolanas.

En esta línea, el llamado del jefe de Estado ha sido dirigido a los sectores políticos del país a profundizar y planificar, desde las catacumbas, el estudio y análisis de la 7T, con el propósito de fortalecer el nuevo modelo económico, así como también garantizar la paz y defensa de la soberanía nacional ante las pretensiones de la ultraderecha.

Acompañaron al presidente Maduro, la primera combatiente de la República y diputada a la Asamblea Nacional, Cilia Flores; el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, (PSUV); y los vicepresidentes Sectoriales, entre otras autoridades.

Prensa Presidencial / Anaís Pérez