Carúpano, estado Sucre.- “Yo digo amén, me toca obedecer el mandato del pueblo”, afirmó el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, al ratificar el carácter socialista de la Revolución Bolivariana y consagrarse al servicio de los venezolanos y las venezolanas.
“Gobierno revolucionario, gobierno que obedece al pueblo”, dijo el Mandatario nacional tras recibir el abrazo de los sucrenses al llegar a la localidad de Carúpano para celebrar el Día de la Pescadora y el Pescador.
El abanderado bolivariano y chavista, bajó del vehículo presidencial para estrechar la mano de hombres y mujeres que esperaban a lo largo de las calles del oriente del país para ver a su líder y entregar peticiones llenos de esperanza y amor.
Cabe destacar que el sector pesquero se ha sumado a la discusión de las siete transformaciones de cara al 2030 (7T-2030) y ha hecho propuestas que fueron escuchadas por el presidente Maduro.
Al respecto, el Dignatario aprobó la cobertura y protección social integral de todas las comunidades pesqueras, del campo y la ciudad como parte de la Gran Misión Igualdad y Justicia Social.
Además instruyó elaborar, en un lapso no mayor a 72 horas, un plan especial de atención del combustible para toda la comunidad pesquera, así como también llevar a cabo un plan de pesca segura.
Prensa Presidencial / Bianca Borrero