• Mar. Jul 23rd, 2024

Con un ferviente amor comunidad de Catia recibió al presidente Maduro

porPrensa Presidencial

Mar 22, 2024
Foto: Prensa Presidencial/Zurimar Campos

Caracas, Distrito Capital.- ¡Nico, Nico, Nico!, a una sola voz, entre gritos y algarabía este viernes, fue recibido el presidente obrero Nicolás Maduro, por la comunidad de Catia.

En su recorrido por la avenida Sucre, que lo conecta con el sector de Catia en Caracas, el vehículo presidencial recorrió las calles para saludar al pueblo de este importante sector que buscaba estar más cerca de su líder político.

Al detenerse el vehículo mujeres, hombres, jóvenes y niños, en medio de la euforia y amor por su presidente, que se detiene a estrechar las manos de cada persona que se le acerca, manifiesta el amor por el pueblo revolucionario.

El pueblo catiense se acerca al líder revolucionario, entre saltos, baile y una desbordante felicidad por saludar al presidente.

Por momentos, el calor no existe, solo importa estrechar la mano del hijo del Comandante Eterno, Hugo Chávez, ese hombre que ha hecho frente a la más feroz agresión imperial.

Las últimas semanas, el presidente de la República, ha realizado recorridos por distintos estados del país, caracterizados por el desbordamiento de alegría y ferviente amor del pueblo revolucionario y bolivariano por el conductor de victorias.

Prensa Presidencial / Joelin Jiménez