• Dom. Jul 14th, 2024

Presidente Maduro lidera Gran Encuentro de Madres Emprendedoras y Productivas de la Patria

porPrensa Presidencial

May 9, 2024

Municipio Simón Bolívar, Anzoátegui.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, lidera Gran Encuentro de Madres Emprendedoras y Productivas de la Patria, actividad que se inscribe en la Gran Misión Venezuela Mujer.

Desde la Gran Plaza Libertadores, ubicada en la parroquia San Cristóbal, se congregaron más de 5 mil personas en apoyo a las estrategias sociales que impulsa el Gobierno Bolivariano para la protección de las familias venezolanas.

Más temprano, el Jefe de Estado revalidó su confianza plena en el liderazgo, compromiso y lealtad de las mujeres venezolanas.

«Confío plenamente en las mujeres, en su fuerza, liderazgo, en todo su amor, lealtad y compromiso de vida por la familia y la Patria. Son ustedes puro corazón, con una indiscutible calidad humana y siempre con esas ganas de hacer las cosas bien y con eficiencia. A las mujeres venezolanas les digo: cuentan con todo mi apoyo y respaldo. ¡Un gran abrazo!», enfatizó en su cuenta en la red social X, @NicolasMaduro.

Acompañan al Mandatario nacional, Cilia Flores, primera combatiente y diputada a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Delcy Rodríguez, vicepresidenta Ejecutiva, Vicepresidentes Sectoriales de Gobierno, Gobernadores y Alcaldes, entre otras autoridades.

Prensa Presidencial / Eduardo Hueck