• Dom. Jul 14th, 2024

Comando de Campaña «Venezuela Nuestra» articulará capacidades en pro de la unión nacional

porPrensa Presidencial

May 16, 2024
Foto: Prensa Presidencial/Jhonn Zerpa

Waraira Repano, Caracas.- Con la misión de “unir todo lo que pueda ser unido”, el Comando de Campaña “Venezuela Nuestra del Siglo XXI” está llamado a articular las capacidades políticas, ideológicas, espirituales y logísticas de movilización para unificar al país.

Las palabras corresponden al candidato del Gran Polo Patriótico “Simón Bolívar” (GPPSB), Nicolás Maduro, quien detalló que la campaña electoral irá de la mano con el Poder Popular y su propósito fundamental es unir a todo el país en una voz de optimismo, soberanía e independencia.

“Venezuela Nuestra es el concepto, Venezuela Tuya, vuestra de vosotros, de todos, de todas por siempre, por el siglo XXI y por más. Venezuela Nuestra, no de los gringos, no de los apellidos, no de la oligarquía; Venezuela del pueblo, único dueño y mandante de este país para la soberanía”, recalcó desde el Waraira Repano, ubicado en Caracas.

El también presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) subrayó que el pueblo venezolano está activado y acompañando a la Revolución, razón por la cual enfatizó la necesidad de consolidar un equipo estratégico.

“La esperanza está en la calle, el pueblo está en la calle y Venezuela sabrá vencer, como dice la consigna; por eso vamos a configurar hoy y así lo anuncio ante el país y ante el mundo el Comando de Campaña victorioso para el 28 de julio que será el Comando de Campaña Venezuela Nuestra del Siglo XXI”.

Prensa Presidencial / María Mercedes Noguera