• Dom. Jul 14th, 2024

La derecha sigue representando el método del fraude

porPrensa Presidencial

May 30, 2024
Foto: Prensa Presidencial/Zurimar Campos

Palacio de Miraflores, Caracas.- Durante su programa radial Con Maduro “De Repente”, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, recordó – con pena – el intento fallido de consolidar un nuevo golpe de Estado en el momento en que Juan Guaidó se juramentó como Presidente desde una plaza.

“Movilizaron veinte, treinta mil personas, entonces dijeron 2 millones de personas en Chacao, Altamira y se juramentaron. Sigan creyendo, sigan creyendo. Sigan engañando engañándose. Y engañándote a ti, compatriota que me escuchas, engañándote a ti que has creído en esa oposición. Guaidó fue la gran estafa, el gran fraude”, evocó.

El Mandatario nacional afirmó que frente a ese escenario que intentaba amedrentarlo nunca se detuvo, ni se acobardó.

“No le bajo la mirada a nadie en este mundo. Quien me respete lo respetaré. Eso sí haré, respetar al pueblo. En esos tiempos, Ernesto, Nahúm, Cilia, Delcy, duramente humanos como dice Silvio Rodríguez. Ellos creyeron que nos íbamos a acobardar”.

Rememorando la difícil situación de esos años, Maduro destacó que se llenó de mayor fuerza y compromiso para hacerle frente a la maldad de la derecha violenta.

“En esos años duros puse el pecho, puse mi vida, puse mi cuerpo para defender a nuestro pueblo y salimos victoriosos airosos, 2019, 20, 21, 22, 23 y llegamos victoriosos al 24 y de ahí pal 2030 hay más. Esa es la verdad. Con amor, siempre con amor, porque a nosotros nos mueve el amor, no el odio. Ya lo hemos demostrado, somos verdaderos demócratas verdaderos humanistas. Y solo nosotros podemos garantizar la estabilidad y la paz de este país”.

En esa línea, llamó a seguir construyendo la Venezuela bonita y de futuro que todos los habitantes de este país desean.

“Construir la unión para el crecimiento, para el cambio, para la prosperidad, vivo en un país libre, el cual solamente puede ser libre en esta tierra, en este instante”, puntualizó.

Prensa Presidencial / María Mercedes Noguera