Catia La Mar, estado La Guaira – El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en presencia de la multitud de pueblo revolucionario, en la cinta costera de Catia La Mar, ratificó su llamado a la unidad nacional, para la recuperación y la consolidación de un futuro próspero en paz y en victoria.
“Ratifico mi llamado a la unión nacional para la recuperación de Venezuela a todos y todos los bolivarianos y bolivarianas, los chavistas tenemos que ser el bloque más poderoso de fuerzas sociales, políticas y espirituales que cohesione y lidere la sociedad venezolana hacia su futuro y decimos nosotros la única y más grande garantía de la existencia como país soberano; somos nosotros”, enfatizó el Jefe de Estado.
Además, destacó el jefe de Estado que “el 10 de enero se va a ratificar el pueblo como lo manda la Constitución (…) Con el favor de Dios y sus bendiciones, el 10 de enero del año 2025, con el pueblo en la calle, me juramentaré como presidente de la República Bolivariana de Venezuela, para el periodo (2025-2031) ¡Cúmplase! Águila no caza mosca y si es fascista menos”.
En el contexto de las luchas que ha dado la Revolución Bolivariana, el presidente Maduro recordó “los sicarios que hemos capturado ellos promueven (…) odio y violencia, son la quinta columna para desmembrar a nuestro país, para perseguir al pueblo para desconocer al poder popular. ¿Qué hubiera pasado, si el fascismo gana las elecciones? ¿Qué hubiera pasado si hubieran llegado al poder en Miraflores?”
En esa línea, indicó que el trabajo “es abrir consciencia, nos engañen y que lamentable te todavía algunos creen en la mentiras de la abeja reina, y discuten (…) Tenemos que marchar unidos, por la paz, cuidar a Venezuela”.
“Estamos del lado correcto de la historia, victoriosos, y avanzando, estamos en todos frentes de batallas. ¡Estamos en victoria, echando pa´ alante!”, expresó.
Solidaridad con Palestina y el Líbano
Toda la solidaridad de la República Bolivariana de Venezuela con el pueblo palestino y del Líbano ratificó el Presidente Nicolás Maduro, al sostener que “están siendo víctimas del genocidio, ataques terroristas del gobierno de (Benjamín) Netanyahu”
Además, el Presidente @nicolasmaduro develó estatua del Comandante Hugo Chávez, por la paz, la independencia y el socialismo bolivariano, desde la cinta costera Paseo La Marina, en la parroquia Catia La Mar.
Prensa presidencial / Geraldine Quintero