Palacio de Miraflores, Caracas.- Este lunes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó durante la reunión de trabajo que sostuvo con los organismos de seguridad del Estado, que Venezuela es víctima de la tergiversación, mentira, manipulación y censura, por parte de los grandes medios de comunicación de Estados Unidos, Europa y parte de América Latina.
Asimismo, indicó que esta censura es realizada con el objetivo de invisibilizar la realidad democrática y participativa con la que cuenta la nación, ya que el pueblo de Venezuela se mantiene partícipe en las comunidades, en las calles, mediante un gran debate electoral como lo manda la Constitución, porque «aunque aquí ha llovido, tronado y relampagueado, se han realizado todas las elecciones».
Al mismo tiempo, el jefe de Estado recordó que a pesar de que Venezuela también ha sido víctima de guerra económica, guarimbas, bloqueos y diferentes intentos de desestabilización, por parte de la derecha nacional e internacional, siempre se han llevado a cabo los comicios sin ningún inconveniente.
Por consiguiente, el Mandatario nacional resaltó: «Venezuela va feliz, este domingo que viene, a la elección número 32, porque nadie le puede quitar el derecho al pueblo de elegir y votar».
«Este es el equipo de la paz y la seguridad», enfatizó el presidente Nicolás Maduro para referir que la Nación venezolana cuenta con el respaldo absoluto de los organismos de seguridad del Estado.
Prensa Presidencial/Irmary Díaz