El presidente Nicolás Madura destacó la eficiencia de esta plataforma para resolver los problemas reales de la población y para conectar al Pueblo directamente con todos los servicios del Estado
Palacio de Miraflores, Caracas.- “Los resultados están a la vista, son auspiciosos, hemos logrado remover las telarañas del burocratismo, crear una nueva dinámica para escuchar, atender y resolver los problemas vitales de la gente y de las comunidades”, escribió en sus redes sociales el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para celebrar el tercer aniversario del sistema del 1×10 del Buen Gobierno.
El Mandatario nacional, además, publicó en su canal de Telegram un video para celebrar el avance de esta idea necesaria y audaz, que ha permitido al Estado conectarse de forma directa con las comunidades, por medio de la tecnología.
“Todo esto (…) es una gran invención, una gran creación. Es algo nuevo. El 1×10 del Buen Gobierno es una operación abarcadora de carácter cívico-militar-policial”, indicó el jefe de Estado en el audiovisual.
Al respecto, recordó que este sistema revolucionó la forma de atender las necesidades de la población, con el fin de priorizar los problemas y que ninguno se quede sin respuesta.
“Estamos transformando el sistema de conexión, pasando a ser la Línea VenApp directa con la Sala Nacional del Sistema de Gobierno Popular y con el Centro de Mando Nacional, vamos combinando la denuncia ciudadana con el proyecto colectivo”, dijo sobre el funcionamiento de esta plataforma tecnológica de atención gubernamental.
En palabras del Dignatario, el 1×10 del Buen Gobierno abarca toda la sociedad, todo el territorio, todos los sectores, todo el pueblo. Agregó: “Es la construcción de un nuevo sistema de conexión tecnológica y humana para atender los problemas reales que la gente”.
Finalmente, el Mandatario anunció que Venezuela se encamina a vivir una nueva época, un buen gobierno y un nuevo gobierno, gracias a este sistema.
Prensa Presidencial/ Iliana Rosales