Parroquia Altagracia, Caracas. – A propósito de los grandes logros que se han obtenidos desde llegada del Comandante Hugo Chávez, el presidente Nicolás Maduro Moros, resaltó que Venezuela más temprano que tarde logrará su gran destino de ser una Patria potencia, una Patria más próspera.
Además de ello, destacó que durante la marcha de este 22 de mayo se ha visto el Movimiento Revolucionario 200 en las calles, poque “somos mayoría, somos alegría y somos el pueblo de Hugo Chávez”.
Adicionalmente, el jefe de Estado felicito al pueblo venezolano por demostrar su empoderamiento y organización durante la campaña, ya que recorrieron cada barrio y casa a casa de cada rincón del país; porque, además, el éxito de las victorias de la Nación radica en el pueblo.
En el mismo contexto, resaltó la importancia de cada uno de los cinco frentes de movilización que impulsarán el triunfo electoral, como lo son:
- Jefes y jefas de calles y comunidad, junto con las Unidades de Batalla Bolívar y Chávez (UBCH).
- Maquinaria social, representada por los Circuitos Comunales.
- Liderazgo en producción y abastecimiento, conformado por los líderes y lideresas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).
- Defensores de la soberanía nacional, comprometidos con la protección y estabilidad del país.
- Misiones y Grandes Misiones, junto al heroico GPPSB, como columna vertebral de la movilización.
Por consiguiente, el Presidente subrayó la labor que se ha realizado en Revolución, como la creación de Misiones, Grandes Misiones, proyectos sociales y otras acciones que ha contribuido a la protección y enaltecimiento del pueblo venezolano.
Prensa Presidencial/ Irmary Díaz