Municipio Libertador, estado Carabobo. – En un acto celebrado en la nueva Universidad Nacional de las Comunas en el estado Carabobo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró que, a pesar de los intentos desestabilizadores promovidos por sectores fascistas, Venezuela continúa en paz.
Anunció que las elecciones para escoger a los gobernadores, diputados a la Asamblea Nacional y Consejos Legislativos se realizarán en paz el próximo domingo 25 de mayo.
El presidente Maduro recordó el terrorismo de Estado que se ejerció en la Cuarta República, responsable de la muerte del líder Jorge Rodríguez padre en 1974, quien fue asesinado a golpes en los calabozos de la Policía Disip.

Advirtió que las mismas personas que ejercieron el terrorismo en el pasado ahora intentan desestabilizar y atacar infraestructuras clave del país.
En sus palabras, esos grupos buscan incitar la violencia, atacando refinerías, centrales eléctricas y centros electorales con el fin de generar caos y desestabilizar el proceso democrático.
El Mandatario también dirigió un mensaje a los sectores fascistas, asegurando que no lograrán su objetivo de deslegitimar y detener las elecciones, las cuales se llevarán a cabo de manera pacífica y ordenada, en la celebración número 32 del proceso democrático en Venezuela.
Prensa Presidencial/ Luis Tavera