La Casona, estado Miranda.-Durante una reunión de trabajo con el Alto Mando Político- Militar de la Revolución y autoridades electas por el pueblo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó que «cada triunfo del chavismo trae consigo felicidad, paz y tranquilidad para Venezuela.
Desde La Casona, en Caracas, el Mandatario Nacional destacó la importancia de la estabilidad y la armonía para el desarrollo del país, contrastándola con las acciones de la «ultra derecha y el extremismo», quienes, según sus palabras, «intentan desestabilizar la nación».


En tal sentido, afirmó que esos tiempos de desestabilización quedaron atrás, pues ahora lo que vienen son «tiempos de estabilidad, armonía, felicidad, trabajo y resultados concretos para la prosperidad de nuestra Patria». Asimismo, refirió que el compromiso de su gobierno sigue siendo el trabajo arduo para el buen vivir de la población.
Por otro lado, aprovechó la ocasión para agradecer las felicitaciones que ha recibido por líderes de todo el mundo, como de África, Asia, Euroasia, e inclusive de Europa. «Esta proeza que nuestro pueblo va construyendo no es solo una victoria, es un camino que estamos labrando juntos», expresó.
Asimismo, resaltó la capacidad de la Revolución Bolivariana para «navegar en todas las circunstancias, tanto en aguas en calma como en tormentas»; atribuyendo esta fortaleza al trabajo en equipo y la construcción colectiva que caracterizan a los Revolucionarios.
Pruebas contra el terrorismo
El Presidente Maduro informó sobre la captura de un terrorista y la incautación de evidencia comprometedora. «Tenemos cuatro cuadernos de puño y letra del terrorista y tres teléfonos», detalló, añadiendo que el contenido de uno de los teléfonos es «imposible de digerir».
Universidad de las Ciencias
El Dignatario Nacional anunció que mañana 30 de mayo se tiene previsto que empiecen a funcionar las carreras y el año escolar de la gran Universidad de las Ciencias Dr. Humberto Fernández, que cuenta con científicos de 30 países.
Prensa Presidencial/ Iliana Rosales