Petare, estado Miranda.- Girando instrucciones precisas al vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, General Jorge Márquez, y el ministro del Poder Popular de Obras Públicas, Juan José Ramírez Luces, el presidente Nicolás Maduro Moros, solicitó atender las necesidades para el fortalecimiento del sistema eléctrico, sustitución de cableados y asignación de medidores eléctricos; además de la rehabilitación de la cancha del Consejo Comunal Puma Rosa, tal y como lo solicitaron los líderes comunales del barrio más grande de Venezuela.
Personalmente, instruyó al Alcalde de Sucre y al gobernador de Miranda, Elio Serrano, atender la contingencia presentada en la escuela estadal José Gregorio Monagas para que sean reanudadas las clases a niños y niñas de 1° hasta 6° grado de Educación Básica, único colegio de la comunidad afectada. «El alcalde y el gobernador se me van para allá, y hoy mismo sacan el árbol, y hoy mismo restituyen, y me dicen por teléfono qué más hay que hacer. ¿Qué más hay que hacer? Aprobada las 3 propuestas de Dexcy», dijo el presidente Nicolás Maduro sobre la atención que hay que darle a la unidad educativa.
Como última solicitud, en nombre de la comunidad, la líder Dexcy Palma le pidió al Presidente mejorar la vialidad. Sobre esta petición, anunció la reactivación del Lago de Guanoco en la que se asignará un porcentaje de la producción de asfalto para el Poder Popular.
Prensa Presidencial/ Claudia Guerra Méndez
