• Dom. Mar 3rd, 2024

Venezuela y Barbados repasan avances de alianza binacional

porPrensa Presidencial

Nov 8, 2022

Sharm El Sheikh, Egipto.– El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y la primera ministra de Barbados, Mia Mottley, repasan avances de la alianza binacional, en el contexto de la XXVII Conferencia de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP27), en Sharm El Sheikh.

Con este encuentro la República Bolivariana de Venezuela reitera su propósito de seguir profundizando la relación que mantiene con el hermano Gobierno y Pueblo de Barbados.

Los vínculos entre Venezuela y Barbados han sido construidos sobre la cooperación y el beneficio mutuo tanto en el ámbito multilateral como bilateral.

El Jefe de Estado venezolano junto a Mia Mottley también aprovecharon de poner sobre la mesa los aportes que en conjunto pueden concretarse para enfrentar la crisis climática, tema que convoca a la Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas Sobre el Cambio Climático, en su edición número 27 (COP27).

Es así como Caracas y Bridgetown profundizarán las relaciones de cooperación bilateral con el objetivo de generar logros que vayan en beneficio de ambas naciones y en el caso de los aportes en el campo climático, el beneficio de las naciones del mundo.

Prensa Presidencial/ Anais Pérez