Teatro Teresa Carreño, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la Reunión de Trabajo con Gobernadores, Alcaldes y Padrinos de las regiones subrayó que el Gobierno Bolivariano seguirá su marcha triunfal hacia el 2030.
El Mandatario venezolano señaló que la victoria del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en las venideras elecciones presidenciales, será aplastante y esplendorosa. “Nosotros estamos venciendo, estamos ganando la batalla del 2024 y haciendo lo que tenemos que hacer, nuestra victoria será esplendorosa, aplastante, absoluta, total y maravillara al mundo entero. No tengan ninguna duda de nuestro triunfo para este 2024”.
Aclaró que el pueblo venezolano nunca ha flaqueado y esta vez tampoco flaquea, porque “vamos interconectados con el proyecto de las 7T, del por ahora y para siempre y el proyecto del socialismo bolivariano, que nos dibujó para doscientos años el Comandante Chávez”.
El jefe de Estado afirmó que “estamos defendiendo la causa independentista de nuestros libertadores, hacia atrás con las raíces históricas, con nuestros próceres y heroínas y en el presente con el compromiso de estas cinco generaciones que están protagonizando el proceso histórico de este 2024”.
Acotó el presidente Maduro: “Vamos también hacia un futuro promisorio, hacia adelante con fuerza, dejando un legado hermoso que estamos construyendo en este tiempo histórico”.
“Son las grandes transformaciones que Venezuela necesita, rumbo al futuro, no sólo porque estamos construyendo un futuro hacia el 2030 y más, sino porque tenemos un pueblo y un plan de Patria para conmemorar nuestra generación fundadora. El 17 de diciembre de 2030 tenemos que estar en las mejores condiciones para decirle a nuestro Padre Libertador, tu pueblo está aquí hoy más que nunca firme, viviendo el esplendor de una nueva era”, puntualizó el Mandatario nacional.
Prensa Presidencial / Orlando Ruíz