Puerto Ayacucho, estado Amazonas.– El pueblo de Amazonas recibió con aplausos y alegría al líder de la Revolución Bolivariana, Nicolás Maduro.
Hombres y mujeres, con la fuerza ancestral expresaron el amor y compromiso, ante lo cual, el jefe de Estado expresó que nunca antes vivió una pasión tan grande.
“Vengo de ver con estos ojos a los pueblos del llano, a los pueblos de Mérida desbordados de pasión en la calle, pero lo que he visto aquí, en el municipio de Atures, en Puerto –Ayacucho-, Amazonas nunca lo había visto, en estas tierras del sur ancestral de Venezuela”, subrayó.
En esa línea, reiteró su compromiso a seguir luchando por el pueblo, tras indicar que “nunca había visto el compromiso, la conciencia, el amor; la pasión de ustedes me conmueve y me compromete, aún más, a seguir luchando por nuestro pueblo y por nuestra Patria aquí en Puerto Ayacucho”,
Asimismo, la fuerza combativa y ancestral del pueblo del estado Amazonas se comprometió con la maquinaria electoral del 1×10, de cara a las elecciones del domingo 28 de julio, para la conquista de una victoria perfecta para la paz, la estabilidad y la independencia nacional.
El Presidente agradeció a los hombres y mujeres de Puerto Ayacucho por el caluroso recibimiento en estas tierras, esta multitudinaria concentración estuvo impregnada de toda la energía ancestral. En Amazonas, quedó demostrado que la fortaleza de los pueblos indígenas está con Nicolás Maduro.
Previo a este acto, el Mandatario inauguró la sede del Núcleo Amazonas de la Universidad de las Ciencias de la Salud «Hugo Chávez Frías», así como entregó los espacios de la sala de imagenología y oncología de la Clínica Popular “José María Vargas” en Puerto Ayacucho.
“Me siento feliz de haber entregado la unidad de imagenología más moderna que jamás haya llegado al Amazonas, de haber entregado la sala para atender a los pacientes de cáncer aquí mismo y de haber inaugurado una muy cómoda y hermosa nueva sede de la Universidad de las Ciencias de la Salud para graduar a los médicos, odontólogos aquí mismo en Amazonas”, pormenorizó.
Prensa Presidencial / Eduardo Hueck