Barcelona, estado Anzoátegui.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, inauguró la Avenida Costanera en el estado Anzoátegui, junto a una caravana de motorizados de la entidad.
“Hemos venido a entregar esta obra majestuosa, casi 7 kilómetros de la avenida Costanera que completa el tramo de 14.5 kilómetros (…), para conectar el Oriente con las vías hacia el centro del país”, subrayó el presidente Maduro, quien previamente indicaba que la obra fue construida “en 90 días, tiempo record para el pueblo de Anzoátegui”, puntualizó.
Durante el recorrido, el jefe de Estado agradeció al gobernador de la entidad, Luis José Marcano, “quien fue el alma de esta obra y me impulsó a culminarla y le doy las gracias”, destacó en transmisión a través de su cuenta de la red social Tik Tok.
«Venimos a inaugurarla con una caravana de motorizados que llegan de Barcelona, la alegría de ver a nuestro pueblo entregándole esta obra. Barcelona aquí estoy, allá vamos a las riberas del Neverí, Puerto la Cruz, Anzoátegui aquí estoy, soy Nicolás Maduro, Presidente Pueblo, vine a inaugurar obras y a abrazar al pueblo de Anzoátegui en la calle siempre», subrayó.
El Dignatario además orientó a que esta zona se convierta en un punto comercial, un lugar para el desarrollo económico.
“Le dije al gobernador-Luis José Marcano- y al ministro del Poder Popular para las Obras Públicas, Raúl Paredes (que hizo un gran esfuerzo), les dije que en toda esta zona hay que construir puntos comerciales, de emprendimientos, para vender comida en general, sitios de diversión(…), esta zona se convierta en un nuevo sitio de actividad económica, comercial”, instruyó.
Prensa Presidencial/ Eduardo Hueck