Poliedro de Caracas. – El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, dejó incorporados permanentemente en el Consejo de Ministros en pleno del Gobierno Bolivariano a las mesas de trabajo del II Congreso de la Clase Obrera, instalado este jueves en el Poliedro de Caracas.
“He invitado especialmente a esta jornada y los dejo incorporados permanentemente a las mesas de trabajo, al Consejo de Ministros en pleno del Gobierno Bolivariano, encabezado por la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, y el vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aisami”, precisó el Mandatario nacional.
Señaló el Jefe de Estado que la idea es que todos los “ministros y ministras se incorporen a recibir la crítica, la autocrítica, propuestas de la clase obrera en las mesas de trabajo del Congreso, de manera permanente al Consejo de Ministros en pleno”.
Indicó a los representantes de la clase obrera venezolana, que de esta manera podrán, si lo necesitan, “interrogar, interpelar a cualquier ministro o ministra”, quienes “están a la orden de las mesas de trabajo de la clase obrera para que los ministros les den respuesta a los trabajadores, a las trabajadoras de todos los temas pendientes”.
Los integrantes del gabinete Ejecutivo estarán en la disposición de escuchar “la crítica ácida y profunda de la clase obrera de la Patria, democracia directa, democracia obrera, socialista”, dijo el Dignatario venezolano.
Prensa Presidencial/Anaís Pérez