Caracas, Venezuela.– La Presidenta Encargada de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, denunció que Venezuela enfrenta una agresión de naturaleza «salvaje y criminal», tras el bombardeo perpetrado contra la ciudad de Caracas.
En un mensaje dirigido a los comunicadores y comunicadoras a través de una videoconferencia – que organizó el vicepresidente sectorial de Comunicación y Cultura y ministro del Poder Populsr para la Comunicación y la Información Freddy Ñañez- la mandataria calificó la acción como el cruce de una «línea púrpura» que atenta contra la cuna del Libertador Simón Bolívar.
Rodríguez alertó que la nación se encuentra en una confrontación desigual frente a una «potencia nuclear». No obstante, aseguró que el pueblo venezolano no actúa con miedo, sino con la convicción de defender la historia y la paz del país. «Estamos en un momento de resistencia victoriosa», afirmó, instando a la cohesión de toda Venezuela para enfrentar esta amenaza internacional.
La Presidenta Encargada enfatizó que esta resistencia debe ser el pilar para la unión nacional, destacando que, a pesar de la naturaleza criminal del ataque, la superioridad moral e histórica del pueblo venezolano es lo que inspira la defensa de la Patria. Finalmente, reiteró que la Revolución Bolivariana se mantiene firme como el núcleo y motor de esta batalla por la Soberanía.
Prensa Presidencial/ Kaylib Maita
