Teresa Carreño, Caracas. – El Gobierno Nacional revisa accionar de fuerzas disolventes que desdibujan camino de resistencia de la Revolución Bolivariana y buscan aprovecharse de las dificultades y confundir y dividir al pueblo.
El pronunciamiento lo realizó el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, durante Clausura del Encuentro Mundial por la Vigencia del Pensamiento Bolivariano del comandante Chávez en el siglo XXI, celebrado en el Teatro Teresa Carreño, en la ciudad de Caracas.
En esa línea, el presidente Maduro detalló que recientemente se celebró una reunión con el Alto Mando Político para revisar la actuación de estas fuerzas disolventes de la Patria y de la Revolución que surgen.
“Oído, atención máxima”, son “las fuerzas disolventes que pretenden desdibujar el camino de resistencia de la revolución, aprovecharse de las dificultades y confundir y dividir al pueblo”, alertó.
Ante ese panorama, instó al pueblo a fijar posición. “El pueblo le tiene que decir muy claramente No a las fuerzas disolventes, No a las fuerzas divisionistas, surjan donde surjan y cuidar la unión política e ideológica del pueblo en la base”.
El método – explicó el Dignatario- es “apoyando a los líderes y lideresas. Jefes de calle, jefes de comunidad, jefes de Clap, UBCH, construyendo de abajo hacia arriba, construyendo fuerza social profunda en los 46 mil consejos comunales, y 4 mil 500 comunas constituidas en el país”.
Prensa Presidencial / Anaís Pérez