• Mar. Jul 23rd, 2024

Presidente Maduro: Nosotros le damos la cara al pueblo

porPrensa-02 Prensa

Ene 1, 2022

Palacio de Miraflores, Caracas.- “Nosotros somos de verdad, tenemos un liderazgo, le damos la cara al pueblo, estamos con la gente en las buenas y en las malas, somos capaces de renovar nuestro discurso, nuestro plan de Gobierno”, enfatizó el presidente de la República, Nicolás Maduro, al referirse al liderazgo consolidado que mantiene la Revolución Bolivariana.

Destacó que de 29 procesos electorales que se han llevado a cabo en el país, las fuerzas revolucionarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y los aliados del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) ha obtenido la victoria en 27 oportunidades.

“Las megaelecciones del 21 de noviembre de este año dieron un resultado aleccionador, esta campaña electoral no era fácil porque el bloqueo, las sanciones han creado problemas de servicios públicos, problemas en la vida cotidiana de la gente, que ha creado insatisfacción en una parte de la población que no entiende que son producto de las sanciones”, puntualizó el Mandatario nacional.

El Jefe de Estado explicó que esta situación “es generada por el imperialismo para crear confusión, molestia, protesta del pueblo”.

Agregó que a pesar de las circunstancias externas, producto de las sanciones y de las circunstancias internas producto de divisionismo y protagonismo aislado, la Revolución obtuvo una gran victoria ganando el 65% de las alcaldías y concejos municipales y el 80% de las gobernaciones del país.

Prensa Presidencial/Karla Cotoret