• Dom. Jul 14th, 2024

Brigada 256 consolidará logros de la Revolución Bolivariana

porPrensa Presidencial

Ene 4, 2022

Fuerte Tiuna, Caracas.- En el marco de la construcción del nuevo sistema del 1×10 del buen gobierno, el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, exhortó a los diputados y diputadas del bloque de la Patria a conformar la Brigada 256, para garantizar la búsqueda de soluciones ante los problemas que presentan las comunidades venezolanas.

Durante una reunión con los diputados y diputadas del bloque de la Patria, el presidente de la tolda roja, destacó que más allá de las funciones como miembros de la Asamblea Nacional (AN), “que tienen un compromiso con el pueblo como líderes sociales y políticos, para ayudar al pueblo en la búsqueda de soluciones”, se deben crear mecanismos de acción, alertas, denuncias y la búsqueda de soluciones a los verdaderos problemas del pueblo.

“Hay que continuar con la batalla victoriosa, porque el 2021 fue un buen año de recuperación y crecimiento social y económico. Este año 2022 tiene que ser de consolidación y crecimiento en la búsqueda de soluciones”, indicó el también Mandatario nacional.

Finalmente, señaló que sólo la ofensiva permanente a través de los jefes y jefas de calle, permitirá el logro de los objetivos de la Revolución Bolivariana.

“El pueblo nunca debe estar solo y debe tener compañía, protección y amor. Ese es uno de los elementos de nuestra Revolución, que el pueblo siempre tenga a quien acudir y el abrazo protector de la Revolución. Allí está nuestra esencia”.

Prensa Presidencial/Joelin Jiménez