Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó sus palabras de agradecimiento por la solidaridad del gobierno de San Vicente y las Granadinas en defensa de la soberanía nacional venezolana.
Durante el acto de despedida ante la culminación de los servicios del diplomático Andreas Wickham, embajador de la nación caribeña, así como también la entrega de condecoración de la Orden Francisco de Miranda, en su Primera Clase, Generalísimo, el Jefe de Estado venezolano, expresó la unión fraterna con el pueblo caribeño.
“Nos une la amistad y el amor por las grandes causas (…) Han pasado casi diez años y usted es testigo de primer orden de lo que hemos vivido en esta última década”, puntualizó desde el salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores.
Asimismo, aseguró que Venezuela es un pueblo pacífico que todos los días construye la paz. “Hemos tenido momentos de lucha intensa por los derechos de los venezolanos para vivir en paz, para ser independientes, por defender a nuestra dignidad nacional y el desarrollo”.
Prensa Presidencia/Joelin Jiménez