Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, reiteró la voluntad férrea por continuar el camino que trazó el líder y fundador de la Revolución bolivariana, Hugo Chávez, y avanzar hacia la consolidación definitiva del proyecto bolivariano.
“Es el camino de Chávez nuestro camino y no nos hemos apartado ni un milímetro de él. Siempre lo hemos tenido presente, siempre ha estado con nosotros su pensamiento, su ejemplo, su recuerdo. Si Chávez hubiese muerto no habría Patria y hay Patria”, manifestó el Mandatario nacional en el Diálogo Documental “”.
En ese contexto, la primera combatiente, Cilia Flores, aseguró que el Comandante Chávez sembró ideales patrióticos en el pueblo venezolano.
“Chávez aquí estamos, aquí seguimos, aquí hay mucho pueblo y aquí todavía hay Patria. Gracias a un proyecto de país, a un camino que el abrió. Chávez no araste en el mar2, expresó la también diputada a la Asamblea Nacional.
La continuidad del legado del Comandante Eterno por parte del presidente Maduro se ve reflejado en las políticas de atención social a los venezolanos y venezolanas tales como: entrega de más de 4.200.000 viviendas, garantía de una educación pública gratuita y de calidad, mejoramiento de los servicios públicos de salud, atención integral ante la pandemia de la COVID-19 y reimpulso del aparato económico productivo de la nación, entre otras.
Prensa Presidencial/Karla Cotoret