Catia La Mar, La Guaira.-Este miércoles, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, realizó una visita a la comunidad del barrio Mirabal, ubicada en la parroquia Catia La Mar, estado La Guaira, en aras de constatar los avances de los proyectos de los gobiernos comunitarios de la entidad.
Desde el Complejo Educativo Emilio Gimón Steeling, el Dignatario destacó la importancia de mantenerse en constante comunicación directa con el pueblo, a fin de aportar las soluciones a cada hombre y mujer de las comunidades organizadas, reiterando el máximo apoyo del Gobierno Bolivariano.
“Estamos y estaremos siempre junto al pueblo trabajando y manteniendo el diálogo directo, atendiendo a la gente porque somos un gobierno que escucha el clamor del pueblo que es la voz de Dios. Junto al Poder Popular organizado en las bases, desde las comunidades. ¡Comuna o Nada! ¡Viva el Pueblo Valiente!”, escribió a través en cuenta @NicolasMaduro en la red social X.
El Jefe de Estado venezolano durante el recorrido fue saludado calurosamente por los niños, niñas y jóvenes, además de las familias de sector Mirabal, asimismo, supervisó los trabajos realizados Bricomiles en el Complejo Educativo.
Prensa Presidencial/Eduardo Hueck