• Dom. Jul 14th, 2024

En Claves | Conozca los frentes de trabajo diseñados y desarrollados por la Revolución en 2023

porPrensa Presidencial

Dic 31, 2023
Foto: Prensa Presidencial

Palacio de Miraflores, Caracas. – Fueron ocho los frentes de trabajo diseñados y desarrollados por la Revolución, con disciplina y voluntad, que arrojaron logros durante el año 2023 en beneficio del pueblo venezolano, resumió el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en su mensaje de fin de año.

“Diseñamos y desarrollamos una disciplina y una voluntad admirable, por eso quiero enumerar contigo los principales logros que fuimos capaces de construir en conjunto y con esfuerzo propio”, a saber:

1. Consolidar el crecimiento económico de un nuevo modelo diversificado en el que venimos trabajando de manera progresiva.

2. Expandir la protección social.

3. Ampliar la presencia del Poder Popular.

4. Consolidar la seguridad integral de la Nación y garantizar la justicia para el pueblo.

5. Consolidar y expandir el método del 1×10 del Buen Gobierno y las Bricomiles.

6. Garantizar la independencia integral y la descolonización de Venezuela.

7. Consolidar el proyecto de Patria Grande.

8. La lucha frontal contra la corrupción.

El Jefe de Estado y de Gobierno precisó que existe por delante “el desafío más grande de la humanidad que es vencer la desigualad y la injusticia para consolidar la paz perpetua y alcanzar una vida digna para todos y todas aquí en nuestra Patria”, al sostener que así será.

“Lo haremos porque estamos guiados por ocho estrellas, la de la persistencia, optimismo, valentía, generosidad, unión, alegría, diversidad, lealtad absoluta a la Patria y al pueblo, lo haremos porque somos venezolanos. Y a ustedes mujeres, venezolanas gallardas y no conocemos la palabra imposible, porque somos el pueblo de la libertad, de lo grande, el pueblo de los milagros, el pueblo que le dará a la humanidad en el 2024 una nueva lección de dignidad con las victorias que nos esperan en este futuro que aquí se abre a partir de hoy. Nada ni nadie podrá con nosotros. Venezuela volverá a triunfar. Compatriotas, familia. ¡Feliz Navidad y un próspero y victorioso año 2024!”.

Prensa Presidencial / Anaís Pérez