• Mar. Jul 23rd, 2024

Nace la Gran Misión Igualdad y Justicia Social

porPrensa Presidencial

Mar 5, 2024
Foto: Prensa Presidencial/Zurimar Campos

Teatro Teresa Carreño, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anuncia la tarde de este martes, el lanzamiento de la Gran Misión Igualdad  y Justicia Social Hugo Chávez.

“Este día 5 de marzo de 2024 llegó el día que tenía que llegar. Nace la gran misión de misiones: la Gran Misión Igualdad y Justicia Social Hugo Chávez, la Gran Misión para la vida, para recuperar el estado de bienestar, para construir el futuro”, subrayó el jefe de Estado al anunciar su lanzamiento.

Destacó que esta política de nueva generación viene a sanar las heridas sociales que se han creado producto de 8 años de bombardeo con 930 sanciones criminales contra la sociedad y la economía venezolana.

“Hemos resistido heroicamente y hoy estamos en condiciones de decir a partir de hoy 5 de marzo vamos a una contra ofensiva victoriosa en el campo social por la igualdad, por la justicia social, por el Socialismo Bolivariano”, enfatizó.

Desde los espacios del Teatro Teresa Carreño, el Jefe de Estado compartió con hombres y mujeres quienes así vez rinden homenaje al conmemorarse 11 años de la siembra del comandante Hugo Chávez.

Acompañan al Jefe de Estado, la primera combatiente Cilia Flores de Maduro, el titular de la cartera de cultura,  Ernesto Villegas, autoridades del Gabinete Ejecutivo e invitados especiales.

En contexto, el pasado mes de enero durante la Memoria y Cuenta del año 2023, que hiciere en la Asamblea Nacional, el presidente Maduro, expresó la visión y la dirección de esta gran misión.

“La Gran Misión Igualdad y Justicia Social es para todos, para atender de manera específica la desigualdad, la pobreza y la necesidad extrema que se ha creado y que existe, que es antipática y horrorosa”, destacó.

Prensa Presidencial / Eduardo Hueck