• Dom. Jul 14th, 2024

Pastores y pastoras recibieron al Presidente con la fe puesta en la Revolución

porPrensa Presidencial

Mar 6, 2024
Foto: Foto: Prensa Presidencial/Marcelo García

Puerto Cabello, estado Carabobo.- En un encuentro cargado de espiritualidad y sobre todo de mucha alegría, de cara a la nueva dinámica de progreso  en la que Venezuela se levanta airosa, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, se reunió en un encuentro fraterno con más de 17 mil pastores y pastoras de Venezuela en Puerto Cabello, estado Carabobo.

Una actividad necesaria, en la que los participantes recibieron al Dignatario con alegría y emotividad, en un despliegue que demostró nuevamente la popularidad de Maduro entre todos los sectores del país.

Fue en Revolución que los pastores y pastoras fueron  visibilizados y es un grupo que ha sido convocado por el Gobierno Nacional para ser participante activo en la construcción de la Revolución Bolivariana.

Con esta nueva confluencia desde el estado Carabobo, el Presidente renueva el carácter de la “Revolución Cristiana”, término que utiliza en distintas actividades, para exaltar la ruta que guía al socialismo que es la misma de Cristo, el amor hacia el prójimo.

Prensa Presidencial / María Mercedes Noguera