• Sáb. Jul 20th, 2024

Mar de pueblo en Puerto Cabello abrazó al presidente Maduro

porPrensa Presidencial

Mar 6, 2024
Foto: Prensa Presidencial/Marcelo García

Puerto Cabello, estado Carabobo.- De pie, sobre un vehículo tiuna, vestido con camisa blanca, el tono de la paz y la espiritualidad, se percibe visiblemente alegre, bromista y sencillo el Mandatario nacional, Nicolás Maduro, frente al pueblo de Puerto Cabello que lo aborda con ímpetu y euforia.

El sentimiento que ha inundado las calles de diversos estados del país, frente a su presencia. El cariño verdadero por compartir un momento que  parece surrealista, junto al presidente Maduro.

Ya la voz se corrió, el Presidente anda por los caminos de esta Patria, para llevar nueva fuerza a su pueblo y cargar de la vibra más noble a su gente que anhela seguir la senda  que trazó Chávez un día.

Un ambiente sobrecogedor entre la histeria colectiva, que crea congestión, que frena el tráfico por amor, que no da cabida a dudas, es así como la gente le demuestra a “Nicolás” que no estará solo nunca, que su voz es la dirección que guía a esa masa ferviente y llena de sueños, esos hombres y mujeres sabios, leales siempre.

Prensa Presidencial / María Mercedes Noguera