• Dom. Jul 14th, 2024

Rehabilitado Consultorio Médico Popular de Mirimire

porPrensa Presidencial

Mar 22, 2024
Foto: Prensa Presidencial/Zurimar Campos

Caracas, Distrito Capital.- Este viernes fue entregado totalmente rehabilitado, por parte del Gobierno Bolivariano, el Consultorio Médico Popular Tipo III José Curiel Albenatar de Mirimire, municipio San Francisco del estado Falcón.

Las obras de recuperación contemplaron mejoras en la iluminación, climatización, pintura, corrección de filtraciones, entre otras, las cuales permitirán la activación de los servicios y la optimización en la atención de pacientes en esta jurisdicción.

Más de 870 familias resultan favorecidas con la operatividad de este centro de salud, informó la doctora Karilis Bravo, a través de un enlace satelital con el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El Mandatario nacional indicó que las Grandes Misiones de Nueva Generación ponen el foco en la verdadera atención para la salud de la familia venezolana y en especial la salud de la mujer, porque “la mujer fue el objetivo de la guerra económica, de las sanciones (…) pero no los dejamos, los detuvimos y los desenmascaramos”.

Nicolás Maduro exaltó la resistencia de la mujer venezolana que a lo largo de los años ha defendido la Patria.

Prensa Presidencial