Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que en las “últimas horas han aparecido nuevas pruebas, testimonios y han sido capturados nuevos traidores y corruptos”, a quienes les caerá el peso de la ley, por “haber traicionado al pueblo”.
Como parte de la trama de corrupción y las detenciones que ha hecho pública la Fiscalía General de la República, en medio de una batalla inclemente contra la corrupción y la traición, el Jefe de Estado pidió el apoyo del pueblo a “la lucha contra la corrupción, contra ese cáncer de la traición”.
Asimismo, el Mandatario depositó su confianza en el respaldo del pueblo para “la actuación del Fiscal General de la República, el Fiscal valiente, el Fiscal de la justicia”, porque ratificó que la misión es: “¡caiga quien caiga, a fondo!”.
Señaló que él ha sido testigo de una batalla inclemente contra la corrupción, contra la traición, en un contexto en el que – dijo – “he sido víctima de lo peor (…) pero a mí las puñaladas me las han dado por la espalda, gente en la que confié plenamente y creyeron que el poder les pertenecía y se olvidaron del pueblo”.
“(…) Y cuando les clavan esas puñaladas a Maduro le están clavando esas puñaladas al pueblo noble, a nuestra Patria. ¿O es que no son suficientes las agresiones imperialistas, las sanciones criminales, el bloqueo, los intentos de magnicidio y de golpe?, para quienes se les da la confianza pública, traicionen al pueblo y se corrompan a un nivel nunca antes visto”, manifestó el Presidente, en medio de una investigación que “personalmente, desde hace más de un año he dirigido y que ustedes conocen”.
Al dar fe absoluta de todas las pruebas que ha presentado la Fiscalía General de la República en este proceso, el Dignatario venezolano refirió que la traición le ocasionó dolor, pero, que ya, esta herida está curada. “No hay dolor (…) lo que hay es indignación y yo lo que voy es hacía adelante, mano de hierro, y no se equivoquen traidores, bandidos, estén donde estén”.
Prensa Presidencial / Anaís Pérez