Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente Nicolás Maduro decretó el inicio de una nueva etapa de la Revolución Bolivariana en el estado Zulia, como parte de los debates que se vienen desarrollando en el contexto de la Consulta Popular Nacional pautada para el domingo 21 de abril.
A través de un contacto telefónico, específicamente con las comunidades del municipio Maracaibo, y el jefe supremo del estado Zulia, Diosdado Cabello, el Mandatario también instruyó a Cabello poner en marcha Gran Plan de Ofensiva Social y de Amor, con el que se afiance el contacto directo con el pueblo.
En esta conversación, el presidente Maduro, además, orientó a los líderes y lideresas a mantener contacto directo con las comunidades porque “solo nosotros tenemos el amor cristiano, bolivariano y chavista para abrazar a nuestro pueblo”, acotó.
“Nosotros estamos con el pueblo, siempre nuestros líderes y lideresas están con el pueblo las 24 horas del día”, destacó, al comparar el accionar revolucionario con la actuación de la derecha venezolana, la cual – recordó – solo aparece en momentos de elecciones.
Asimismo, el Dignatario nacional exhortó a los hombres y mujeres a mantenerse unidos y no caer en campañas que buscan divisiones e intrigas, reiterando plenamente su confianza en el pueblo, “confió en ustedes compatriotas (…) somos un gran equipo”, exaltó.
En contexto, el próximo 21A, en todas las comunidades del país se llevará a cabo un proceso de consultas para escoger los proyectos comunales que se realizarán en cada espacio y que refleja el poder que tiene el pueblo venezolano desde las bases en el manejo de sus propios recursos y decisiones.
Prensa Presidencial / Eduardo Hueck