• Dom. Jul 14th, 2024

Maduro alerta que un presidente como Javier Milei en Venezuela entregaría el Esequibo a la Exxon

porPrensa Presidencial

May 6, 2024

Teatro Teresa Carreño, Caracas.- El Jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro Moros, alertó que un presidente como Javier Milei en Venezuela entregaría el Esequibo a la ExxonMobil.

“Eso es lo que quieren las oligarquías y los apellidos, quisieran poner un presidente en Venezuela para que le entregue la Guayana Esequiba a la ExxonMobil, eso es lo que ellos quieren”, advirtió.

En esa línea, puntualizó que “pusieron un títere de los apellidos, las oligarquías, el imperialismo puso un títere en Argentina y le está regalando las Malvinas”.

El Dignatario venezolano añadió que “los proyectos, tipo Javier Milei –presidente- en Argentina, tipo Jair Bolsonaro –expresidente- en Brasil, que quieren aplicar en Venezuela es para quitarnos la riqueza, el territorio, la soberanía y convertirnos en una colonia”.

Milei tiene miedo a TeleSur

Luego de que el gobierno de Javier Milei eliminase la señal de la multiplataforma informativa TeleSUR de la grilla de la Televisión Digital Abierta (TDA) en Argentina, el presidente Nicolás Maduro aseveró que «Milei le tiene miedo a TeleSUR».

“TeleSUR la va a ver el pueblo por todas las redes sociales, no vas a poder censurar a TeleSUR, TeleSUR va a poder más que tú Milei. Tienes miedo Milei a la verdad de los pueblos”, sentenció.

Prensa Presidencial / Eduardo Hueck