• Dom. Jul 14th, 2024

Presidente entregó áreas rehabilitadas de escuela de enfermería de la Universidad de Carabobo

porPrensa Presidencial

May 31, 2024
Foto: Prensa Presidencial/Marcelo García

Naguanagua, estado Carabobo.- Como parte de la rehabilitación integral de la Escuela de Enfermería “Dra. Gladys Román de Cisneros”, de la Universidad de Carabobo, a través de la Gran Misión Venezuela Bella, el presidente de la República, Nicolás Maduro, realizó la reinauguración del pabellón 12 de este espacio.

Desde la Facultad de Ciencias de la Salud de esta casa de estudios, ubicada en Naguanagua, el Mandatario nacional constató los trabajos de rehabilitación integral de la infraestructura que comprendieron el desmontaje e instalación de un nuevo sistema eléctrico y luminaria, renovación de los techos, restauración integral del de baños, pinturas en áreas externas e internas, sustitución de tuberías de aguas servidas, entre otras reparaciones.

Entre las áreas renovadas se encuentran: 19 aulas con capacidad para 30 alumnos (cada una), 3 salones de conferencias, 2 salones de informática, 1 sala de laboratorio, así como también oficinas administrativas.

Con la rehabilitación de este espacio se beneficia a una población de 1.500 estudiantes de la Escuela de Enfermería, así como también se atenderá a 600 familias del punto y círculo del sector Bárbula.

Más temprano, el Dignatario aseguró que el Gobierno Bolivariano trabaja progresivamente en la recuperación de espacios, para garantizar los servicios de calidad al pueblo venezolano.

“Estamos trabajando y avanzando progresivamente en la recuperación y construcción de obras para el pueblo. Tenemos el plan, la voluntad y la fuerza para garantizarles a los venezolanos y las venezolanas servicios de calidad y espacios dignos. ¡Con esfuerzo y resultados inmediatos lo que vamos es pa’ lante!”, expresó a través de su cuenta en la red social X.

La Gran Misión Venezuela Bella fue creada por el Gobierno Bolivariano, con el objetivo de rehabilitar y recuperar espacios públicos y lugares de recreación, además de atender servicios de seguridad, alumbrado, ornato y áreas verdes.

Acompañan al Presidente, Cilia Flores de Maduro, primera combatiente y diputada a la Asamblea Nacional (AN), Rafael Lacava, gobernador de la entidad carabobeña, Jacqueline Faría, presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jessy Divo de Romero, rectora de la Universidad de Carabobo, Ana González, alcaldesa de Naguanagua, entre otras autoridades e invitados especiales.

Prensa Presidencial / Joelin Jiménez