• Dom. Jul 14th, 2024

El abrazo caluroso del pueblo zuliano recibe al Presidente Nicolás Maduro

porPrensa Presidencial

Jun 1, 2024
Foto: Prensa Presidencial/Marcelo García

Maracaibo, estado Zulia.- La alegría está a flor de piel. En Maracaibo, capital del estado Zulia, empieza a escucharse un rumor bravío, valiente y esperanzador: es el pueblo que, acompasando sus pasos al vehículo que lo traslada, recibe al presidente de la República, Nicolás Maduro, con una algarabía imposible de ocultar.

Las calles se llenan de amor, mientras que la alegría de niños, niñas y jóvenes se hace cada vez más evidente. En unidad, como ha convocado el líder revolucionario, hombres y mujeres a viva voz expresan: «¡La esperanza está en la calle!», como una demostración del respaldo irrestricto a las acciones realizadas por el Dignatario venezolano para la protección del pueblo ante cualquier amenaza.

Se escucha repetidas veces: «¡Vamos, Nico!». ¿Quién lo dice? Su pueblo, el soberano que le marca el camino en cada encuentro, en cada visita que hace por el país. Ahí le dicen que continúe lucha, que no está solo y que vienen nuevas victorias para la Patria del Comandante Hugo Chávez y el Libertador Simón Bolívar.

Previo a su encuentro con el Poder Popular, el Jefe de Estado subrayó –a través de su cuenta en la red social X, @NicolasMaduro,- que en cada contacto con el pueblo se llena de fuerza para seguir avanzando en soluciones ante el obstáculo que significan las sanciones promovidas principalmente por el imperialismo.

«En cada comunidad a la que voy el contacto directo con el pueblo me llena de fuerza indómita e indestructible para seguir enfrentando cada sanción criminal con soluciones amorosas, más obras y acciones concretas que llevan consigo la protección social de la mujer y el hombre de a pie. ¡Venezuela va pa’rriba!», puntualizó.

Prensa Presidencial / Eduardo Hueck