• Mar. Jul 23rd, 2024

Presidente Maduro destaca poder del pueblo en la calle

porPrensa Presidencial

Jun 2, 2024
Foto: Prensa Presidencial

Palacio de Miraflores, Caracas.- Durante la emisión de #MaduroLive, transmitido a través de su cuenta en la red social TikTok, el presidente de la República, Nicolás Maduro, enfatizó que el pueblo es indetenible en la calle, siendo una muestra de ello la movilización popular en el municipio Zamora del estado Miranda.

“El pueblo de Guatire se picó, como dice uno, porque no acepta el fascismo ni el odio (…) Salieron miles, nunca en la historia, en 25 años de Revolución, nunca ha salido tanta gente del pueblo de Guatire, de las cinco generaciones. Desde los niños, niñas más jóvenes, desde la juventud más joven, hasta las personas de mayor edad”, detalló.

En esta contraofensiva social, que se engrana en el país de forma organizada, el Jefe de Estado destacó la creación de las Grandes Misiones de Nueva Generación para reimpulsar los programas sociales fundados por el Comandante Chávez.

Afirmó que las Grandes Misiones surgen «de la realidad, de los sectores más golpeados por las sanciones criminales».

«(…) De ahí nació la Gran Misión Venezuela Mujer; los abuelos y abuelas, los adultos mayores y de ahí nació la Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria y, es más, la juventud que necesita no solo educación, sino oportunidades de emprendimiento, de trabajo en Venezuela, de ahí nació la Gran Misión Venezuela Joven; la Gran Misión Igualdad y Justicia Social Hugo Chávez; también la Gran Misión Viva Venezuela Mi Patria Querida que es una necesidad para reafirmar los valores de Patria, la identidad nacional, nuestra cultura”, explicó.

Prensa Presidencial / María Mercedes Noguera