• Jue. Sep 19th, 2024

Junto al Presidente, el pueblo se desbordó en amor y esperanza en las calles de Trujillo

porPrensa Presidencial

Jun 4, 2024
Foto: Prensa Presidencial/Zurimar Campos

Municipio Valera, estado Trujillo.- Al ritmo de tambores y alegría el pueblo andino recibió al presidente de la República, Nicolás Maduro, este martes, en el estado Trujillo.

Con amor y esperanza desbordada en las calles, el jefe de Estado recorrió el pueblo del beato José Gregorio Hernández, Isnotú, ubicado en el municipio Rafael Rangel.

Desde allí, en oración y con fe absoluta visitó el Santuario Dr. José Gregorio Hernández, para constatar la devoción de los feligreses que dejan su gratitud por los favores concedidos a su salud.

En el lugar, el Presidente acompañado del vicario del santuario Niño Jesús de José Gregorio Hernández, Mervin Fuentes, recorrió el Santuario, y el museo donde reposa un relicario del otrora venerable.

A su salida de Isnotú, la fuerza trabajadora del sector salud lo acogió en Betijoque, municipio Rafael Rangel, donde inauguró una nueva sede de Farmapatria Bicentenaria, para seguir brindando acceso a medicamentos de calidad y buenos precios, al pueblo venezolano.

Al caer la tarde trujillana, en la redoma donde nace la avenida Bolívar del municipio Valera, entre risas y consignas que rezaban «te amamos Nicolás», el pueblo dio la bienvenida a su Presidente obrero.

Como retribución al cariño y la resistencia del pueblo en los momentos más difíciles, el Dignatario entregó a más de 12 mil familias de Valera, el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) y la Sala de Rehabilitación Integral (SRI) Dr. Alan Delfin, totalmente rehabilitado y con más de 14 tipos de servicios médicos para la atención integral de las comunidades.

Al cierre de su visita a la tierra del Siervo de Dios, el presidente Maduro, aclamado y abrazado por la juventud trujillana, y los hombres y mujeres de a pie, fue acompañado y despedido con cariño hasta el Aeropuerto Internacional «Antonio Nicolás Briceño».

En ese lugar, en un ambiente de paz y con la esperanza nuevamente acariciando la figura presidencial, fue despedido el hombre que con obras y hechos ratifica su lealtad a los más necesitados.

Prensa Presidencial / Rosiris Ortega Ortiz