• Sáb. Jul 20th, 2024

Pueblo de Miranda está en las calles fiel a la Revolución Bolivariana

porPrensa Presidencial

Jun 5, 2024
Foto: Prensa Presidencial/Marcelo García

Charallave, estado Miranda.- Luego de entregar obras para dignificar al pueblo del estado Miranda, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, exaltó al pueblo que se mantiene firme en la calle en defensa de la Revolución Bolivariana.

“El pueblo está en la calle, ha sido un día maravilloso. En los Valles del Tuy, hemos recorrido Santa Teresa, Cartanal y el pueblo en las calles”, enfatizó.

Con su espíritu vigoroso que se conecta de manera directa con el hombre y la mujer de a pie, el Jefe de Estado estalló en emoción para hacerle llegar a la multitud su apoyo irrestricto bajo la lluvia.

“De la mano con el pueblo, con energía, porque soy el Presidente de la energía, de la alegría, el hijo de Hugo Chávez Frías (…) Ahí veníamos trotando. Qué alegría en medio de la lluvia. Sí Chávez se mojó, también me mojo yo”, puntualizó.

Aprovechó el momento para preguntar a su pueblo fiel, si estarían dispuestos a arriesgar sus logros alcanzados en Revolución por las promesas vacías que ofrece la derecha.

“Tremendo esfuerzo ha hecho nuestro pueblo en los años duros y difíciles, hemos resistido con valor con creatividad. Ahora aparecen estos patarucos proponiendo privatizar la educación de Venezuela. ¿Ustedes quieren que privaticen la educación? ¿Ustedes quieren que privatice la salud o quieren que mejoremos la educación y la salud? ¿Ustedes quieren que privaticen PDVSA? ¿Quieren que le entreguen el petróleo al imperialismo o quieren que sigamos recuperando nuestro petróleo? Y podemos ¿Verdad? Solo nosotros podemos”, reflexionó.

Por otro lado, el mandatario venezolano llamó -con determinación- a preparar el 1×10 con miras a garantizar la victoria perfecta en las elecciones del 28 de julio.

“El próximo domingo tenemos la prueba del 1×10. Voy a estar todo el día revisando el 1×10 calle por calle, comunidad por comunidad, UBCh por UBCh, porque tenemos que construir una victoria perfecta”, reiteró.

Al respecto, el joven Ángel González, procedente del municipio Tomás Lander, afirmó que la juventud ya prepara su 1×10 en apoyo al Presidente.

“La juventud de los Valles del Tuy lo va a acompañar siempre, Presidente. Estamos organizando, a pesar de que somos jóvenes, estamos organizando nuestro 1×10. Los jóvenes lo estamos apoyando en la batalla de las redes sociales, el algoritmo no nos va a vencer”, apuntó.

Prensa Presidencial / María Mercedes Noguera